martes, 25 de septiembre de 2012

NumberOne


Ya está disponible en App Store y Google Play, el primer juego de Neotko Studios: NumberOne, en el que he tenido el placer de colaborar. NumberOne te retará desafiando tu velocidad y concentración con una premisa sencilla. Te mostramos un número y tienes que encontrarlo tan rápido como puedas. Si no fallas irás sumando puntos, aumentando el nivel y ganarás 2 segundo por cada 5 aciertos y 5 por cada 10. Mantén el nivel de combo alto y pulsa rápido para conseguir la mayor puntuación. Si quieres retarte a ti mismo, tomar un respiro de tu rutina diaria o simplemente disfrutar de un juego casual mientras vas en el metro, entonces NumberOne es el juego para ti.
Basándose en el efecto de Stroop, una interferencia entre los dos hemisferios del cerebro: el hemisferio derecho se centra en el reconocimiento de los colores mientras que el izquierdo intenta leer el número, letra o símbolo que aparece en las fichas. De este modo, un ejercicio como reconocer números se complica hasta límites insospechados.
Rápidamente aprenderemos a dominar la mecánica del juego: se nos presenta una ficha numerada y debemos encontrar donde se oculta la correcta entre las que nos ofrecen, enfocando nuestra atención en el número que aparece en la misma sin dejarnos confundir por colores, brillos o vibraciones.
Si fallamos, se nos restará tiempo del reloj, pero cuantas más veces acertemos más tiempo se añadirá al mismo, dándonos la oportunidad de aumentar los puntos obtenidos. IOS: http://itunes.apple.com/app/numberone/id542634818  ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cookiebit.numberOne
"Os aconsejo probarlo al menos, porque seguro que os enganchará mínimamente, e incluso puede ayudaros a mejorar vuestras habilidades con el tiempo. No todo es lanzar pájaros contra cerdos." Androjuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario